febrero 8, 2023 9:58 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Iribarren: Avanza construcción de hospital en Pavia

Iribarren: Avanza construcción de hospital en Pavia - noviembre 14, 2022 6:55 pm - NOTIGUARO - Locales

“Cuando llegamos a la Alcaldía esto era un gran sueño y ahora es una hermosa realidad que estamos materializando con mucho esfuerzo; un hospital nuevo para el beneficio de 40 mil personas que habitan no sólo en Pavia, sino en sectores rurales de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado”, así lo señaló el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, luego de realizar una nueva inspección a los avances de la construcción del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), que se ejecuta en la comunidad de Pavia, en la parroquia Guerrera Ana Soto.

La primera autoridad municipal recordó que este nuevo centro asistencial tendrá quirófanos así como también módulos de hospitalización, emergencia, maternidad y laboratorio, entre otras atenciones de salud.

“Estamos próximos a entregar la primera etapa y continuar levantando tan importante obra que era un anhelo de más de 40 años. Hoy se puede notar una bella estructura en un espacio donde no había nada y ahora se podrá brindar salud a más de 40 mil personas”, destacó.

Reyes Flores reiteró que la construcción del ASIC de Pavia cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y que se trata de una de las obras de mayor envergadura que se construye actualmente en Venezuela. “La revolución es humanidad”, manifestó el Alcalde de Iribarren.

La visita para realizar un pase de revista a las obras de esta primera etapa la realizó junto a Angélica Yépez, presidente de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), institución responsable del levantamiento de la obra.

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros