enero 30, 2023 10:49 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Iribarren: Rehabilitan alumbrado público en la vía Cují – Tamaca

Iribarren: Rehabilitan alumbrado público en la vía Cují - Tamaca - septiembre 21, 2022 6:40 pm - NOTIGUARO - Locales

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció este miércoles 21 de septiembre, el inicio de trabajos de rehabilitación del alumbrado público y bacheo en la vía Cují – Tamaca, al norte de la ciudad de Barquisimeto, a fin de dar respuesta a las solicitudes de las comunidades.

El burgomaestre señaló que con una inversión de 422 mil bolívares digitales, se efectuó la instalación de 322 luminarias LED en la vía intercomunal Barquisimeto – Duaca, como continuación de los trabajos de alumbrado que se vienen realizando en esta vía.

Informó que los equipos de EMICA y Corpoelec ejecutan la colocación de las luminarias LED en tres frentes de trabajo simultáneos: la vía El Cují-Tamaca, la avenida Las Industrias y en diferentes comunidades, según reporte emanado del 1×10 del Buen Gobierno.

“El pasado lunes estuve en Caracas participando en un encuentro con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y gobernadores, gobernadores, alcalde y alcaldesas, para evaluar el desarrollo de la aplicación 1×10 y agilizar las respuestas a las solicitudes del pueblo”, comentó.

Reyes Flores explicó que, en función de dicha reunión, orientó una ofensiva en el último cuatrimestre del año para garantizar soluciones a los casos presentado en la mencionada aplicación.

“En la Alcaldía de Iribarren estamos desplegados atendiendo dos áreas fundamentales: asfaltado e iluminación. En materia de asfalto, estamos en cuatro frentes de trabajo: en la Zona Industrial II, en el sector Cerro Gordo, en la vía El Cují-Tamaca y en el centro de Barquisimeto, como parte de la reorientación de recursos de la Feria de Barquisimeto”, dijo.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Iribarren

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros