diciembre 3, 2021 8:42 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Javier Oropeza fue proclamado por la Junta Municipal Electoral como alcalde del municipio Torres

Javier Oropeza fue proclamado por la Junta Municipal Electoral como alcalde del municipio Torres - noviembre 26, 2021 5:00 am - NOTIGUARO - Locales

Este jueves 25 de noviembre fue acreditado y proclamado por la Junta Electoral Municipal, el nuevo alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

En un acto celebrado en la plaza Bolívar de la ciudad de Carora, capital del municipio Torres, del estado Lara, Oropeza recibió la credencial que lo acredita como burgomaestre de Torres por el período 2021-2025 en compañía del recién electo gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira.

La proclamación estuvo a cargo de Lohengri Niño, Director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Lara, quien al dirigirse a los presentes indicó que el pasado #21Nov el pueblo de Torres se expresó al elegir a su alcalde y a sus concejales.

Oropeza en su derecho de palabra manifestó que a pesar de ser un alcalde de oposición, trabajará en conjunto con el gobernador de Lara, para lograr los beneficios y soluciones a las necesidades de todos los torrenses, que han tenido que presenciar el deterioro de la jurisdicción.

A la proclamación también se dieron cita el Obispo de la Arquidiócesis de Carora, monseñor Carlos Curiel, así como también las autoridades municipales.

Por Anderson Piña Pereira/elinformadorve.com

Fotos: cortesía @Annyloyo

Javier Oropeza fue proclamado por la Junta Municipal Electoral como alcalde del municipio Torres - noviembre 26, 2021 5:00 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros