diciembre 3, 2021 11:54 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Activan despliegue de emergencia para atender afectaciones por lluvias

Lara: Activan despliegue de emergencia para atender afectaciones por lluvias - noviembre 1, 2021 10:41 am - NOTIGUARO - Locales

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó a la colectividad del despliegue de emergencia ante las lluvias en diferentes zonas de la entidad para resguardar la seguridad de los larenses.

“Desde el día 30 de octubre hasta la fecha, llevamos afectaciones en el sector Turturia de la parroquia Espinoza de los Monteros, municipio Pedro León Torres, específicamente en la Troncal número I, ahí ya está restituido el tránsito vehicular, gracias a los trabajos que realiza el Instituto de Vialidad del estado Lara, Invilara”, señaló el Gobernador Pereira.

De igual manera en la parroquia Siquisique, municipio Urdaneta, también hubo afectaciones, “ya las maquinarias de Invilara y de Protección Civil y Defensa Integral están en el sitio, dando respuesta a los habitantes”.

Finalmente el Vicealmirante Adolfo Pereira, expresó: “El equipo de trabajo se mantiene alerta, ustedes deben tener prudencia, sobre todo quienes viven cerca de las quebradas, vamos por la onda tropical número 65 y son 120 según el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología” 

Con información de nota de prensa

|Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros