febrero 8, 2023 11:19 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: AD realizó jornada social en la población de Río Claro

Lara: AD realizó jornada social en la población de Río Claro - noviembre 10, 2022 3:23 pm - NOTIGUARO - Locales

El partido Acción Democrática (AD) Seccional Lara, realizó jornada social denominada “Corazón Contento” en la población de Río Claro, parroquia Juares, del municipio Iribarren, como parte del activismo permanente a lo largo y ancho de la entidad larense.

Sobella Mejías, secretaria general de AD en el estado Lara, expresó que la actividad social, estuvo dirigida a niños, madres embarazadas, adultos mayores y habitantes en general, de este populoso sector, afectado producto de las lluvias acaecidas en el territorio nacional.

“Estuvimos en la parroquia Juares, realizando la jornada Corazón Contento, atendiendo familias de varios sectores damnificados a consecuencia de las lluvias, a quienes llevamos medicinas, ropa, tapabocas, atención médica y entretenimiento para los niños, en compañía de nuestros dirigentes sociales Lourdes Díaz, Jon Jairo Escalona y el equipo de la parroquia”, informó Mejías.

Asimismo indicó que en solidaridad se realizó además un sopazo con la comunidad y habitantes de esta zona “afectada de manera considerable, con anegaciones, deslizamientos de tierra y casas que colapsaron completamente”.

En la actividad estuvieron presentes la secretaria de organización seccional Karelis Heredia, de Cultura Blanca Estrella Asuaje, por la secretaría femenina Marielba Paez y el dirigente social parroquial Edgar Terán.

Con información de prensa AD

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros