enero 28, 2023 10:40 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Atienden afectaciones por lluvias en 3 municipios

Lara: Atienden afectaciones por lluvias en 3 municipios - septiembre 22, 2022 11:46 am - NOTIGUARO - Locales

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC Lara), informó que el sistema de gestión de riesgos, los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se han desplegado para atender cada una de las afectaciones generadas en los municipios Urdaneta, Iribarren y Torres, tras las fuertes lluvias durante los últimos días,

Mujica indicó que las jurisdicciones antes mencionadas son los que han tenido mayor afectación por las fuertes lluvias. “Hemos atendido situaciones de anegación de viviendas y voladuras de techo en la parroquia Guerrera Ana Soto y en la parroquia Siquisique”, detalló.

El Director Regional de PC Lara, agregó que en la parroquia Montaña Verde del municipio Torres, específicamente en los sectores Palmarito y Las Cocuizas se registró el colapso de una alcantarilla. Acotó que todo el equipo se mantiene alerta y desplegado para garantizar la protección de las familias afectadas.

Añadió que atendieron las incidencias de cinco árboles caídos en diferentes zonas de las jurisdicciones ya mencionadas. Recordó los números de emergencia para reportar alguna eventualidad: 0251-2544889, 0251-2543965, el Ven 911 y el 0800-84666-01 correspondiente al Puesto de Comando de la Gobernación del estado Lara.

Con información de prensa Protección Civil Lara

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros