enero 23, 2022 11:51 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Gobernador Adolfo Pereira anunció para este miércoles #22D la activación del tercer motor del SAT

Lara: Gobernador Adolfo Pereira anunció para este miércoles #22D la activación del tercer motor del SAT - diciembre 21, 2021 6:10 am - NOTIGUARO - Locales

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó que para este miércoles 22 de diciembre está previsto activar el tercer motor del SAT y así garantizar la distribución de agua para los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.

Pereira manifestó que actualmente 1 millón 500 mil familias se benefician del agua proveniente del Sistema Alto Tocuyo (SAT), por lo cual se desplegaron cuadrillas de Hidrolara para atender la mencionada problemática.

El mandatario larense el pasado fin de semana había asegurado, que durante el apagón del pasado viernes 17 de diciembre, uno de los motores había sufrido una avería, por lo cual estaba fuera de circulación.

Sobre el mismo tema, Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, confirmó la activación del tercer motor y además informó que en el municipio Crespo se inauguró un sistema de bombeo impulsado por energía solar, «somos el primer estado del país con este sistema de aprovechamiento del sol. 85 familias se benefician de este proyecto, gracias al trabajo de Corpoelec y el Ministerio de Agua”.

Con información de elinformadorve.com/author/andersonpina/

Lara: Gobernador Adolfo Pereira anunció para este miércoles #22D la activación del tercer motor del SAT - diciembre 21, 2021 6:10 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros