octubre 2, 2022 1:56 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Habitantes de La Carucieña esperan respuesta ante colapso de cloacas desde hace cinco años

Lara: Habitantes de La Carucieña esperan respuesta ante colapso de cloacas desde hace cinco años - enero 18, 2022 4:41 pm - NOTIGUARO - Locales

A la espera de una solución se mantienen los habitantes del sector 3 con vereda 22, de la Urbanización La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, donde un colapso de cloacas ha afectado la calidad de vida de las familias desde hace cinco años.

Josefina Ortíz, indicó que no han recibido respuesta oportuna a pesar que existe un proyecto aprobado para la reparación del sistema de drenaje. Afirmó que los olores nauseabundos ha perjudicado la salud de los vecinos.

“Estuvo hidrolara el año pasado, dijeron que estaba aprobado el presupuesto y hasta ahora no hay respuesta”, dijo.

Lara: Habitantes de La Carucieña esperan respuesta ante colapso de cloacas desde hace cinco años - enero 18, 2022 4:41 pm - NOTIGUARO - Locales

Aunado a esta situación, se le suma la falta de agua potable, los habitantes aseguraron que desde hace 15 días no reciben el vital líquido por tubería.

“Más de 15 días sin agua, esperando que a los otros vecinos les llegue agua para que nos pasen un poco a nosotros, esperando a los tanqueros (…) una pipa de agua cuesta 5 dólares, el llamado es al gobernador por favor que se aboque a la situación, nosotros no somos camellos, que nos solucione el problema”, manifestó Sol Torres.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros