septiembre 21, 2021 4:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Más de 50 familias afectadas por explosión de transformador en El Tocuyo

Lara: Más de 50 familias afectadas por explosión de transformador en El Tocuyo - julio 23, 2021 10:20 am - NOTIGUARO - Locales

Residentes de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, se han visto afectados por la explosión de un transformador. De acuerdo con las denuncias la falla se habría registrado hace más de 15 días.

Vecinos de la urbanización Pío Tamayo informan que son más de 50 familias perjudicadas, entre estas personas de la tercera edad.

Asimismo, detallan que han pedido solución a las autoridades y hasta los momentos no han obtenido respuesta alguna.

“Hablamos con Corpoelec pero dijeron que necesitan autorización de la alcaldía, fuimos hasta allá y la respuesta fue que no tienen transformadores, entonces ¿a donde acudimos?” expresó uno de los afectados.

Los ciudadanos dicen sentirse cansados de vivir en condiciones tan precarias pues con el pasar de los días las fallas en los servicios públicos solo empeoran.

“Nunca llega gasolina y cuando llega se desaparece. Tampoco tenemos agua, solo llega algunos días a la semana por corto tiempo y casi siempre es sucia” comentan.

Por último, realizaron un llamado a las autoridades locales y regionales para brindar soluciones a las diferentes comunidades de la entidad.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Lara: Más de 50 familias afectadas por explosión de transformador en El Tocuyo - julio 23, 2021 10:20 am - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros