febrero 8, 2023 10:47 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Policía estadal tiene nuevo director

Lara: Policía estadal tiene nuevo director - septiembre 26, 2022 10:31 pm - NOTIGUARO - Locales

La gobernación del estado Lara realizó un cambio estratégico en su gabinete, en cuanto al mando de la dirección de la policía estadal De acuerdo a la información aportada por el mandatario regional, Adolfo Pereira, se trata del general de división, Héctor Jesús Pernía Perdigón y quien se espera que para los próximos días llegue a la entidad y asuma el mando del organismo.

La noticia la dio a conocer el gobernador del estado Lara, a través de su programa radial, quien anunció que en para el estado vienen una serie de cambios que van a beneficiar a la entidad. “ Nos encontramos evaluando las diferentes direcciones y éste es apenas el inicio, en el estado se aproxima una revolución entre los uniformados de azul, quienes trabajan para y por las diferentes comunidades.” 

Se conoció que el nuevo director, era el comandante de la Zona Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en Mérida, además fungió como director de medios de Orden Interno en Redi Los Andes. También se conoció que se desempeñó como director ejecutivo (encargado) del consejo directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

Fuentes de la institución policial dijeron a El Informador Venezuela que el acto de transmisión de mando se podría realizar esta misma semana en el patio del comando principal, debido a que algunos funcionarios ya están realizando ensayos y otras actividades previas a la ceremonia.

Con información de eliformadorve.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros