
Desde el Terminal Simón Bolívar, ubicado en las instalaciones del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), el Gobernador Adolfo Pereira, informó la reactivación de 9 unidades de transporte para la movilización de los usuarios.
“Luego de recibir 2.700 piezas de repuestos, iremos reactivando el resto de unidades para que el pueblo larense viaje de forma segura y cómoda en su rutina diaria”, aseguró el mandatario larense.

Por su parte, Leonel Sánchez, presidente de Transbarca, destacó: “Son 9 unidades dispuestas a los usuarios de los municipios Morán, Simón Planas e Iribarren; cuente el pueblo larense con la clase trabajadora de Transbarca que seguirá fortaleciendo las rutas en el territorio”.
Con información de nota de prensa

Más historias
En Lara: Detienen a 4 personas por diversos delitos
Este 26, 27 y 28 de mayo 1era Feria Agro-turística en honor a GD Jacinto Lara
En Lara: Pronostican que continuarán las precipitaciones