septiembre 21, 2021 12:43 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Luis Florido: Lara necesita un gobierno que genere bienestar y visión de trabajo

Luis Florido: Lara necesita un gobierno que genere bienestar y visión de trabajo - septiembre 13, 2021 8:00 am - NOTIGUARO - Locales

Luis Florido, candidato a la Gobernación del estado Lara, por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), reiteró que la entidad necesita un gobierno que genere bienestar, progreso, desarrollo y visión de trabajo para todos.

Así lo manifestó durante su recorrido por la comunidad de Pavía, en la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, concentrándose en la Avenida Alí Primera sector La Orquídea.

“Mientras este Gobierno esté en el poder o gobiernen sus socios no habrá oportunidades de empleo para Lara, tiene que venir un gobierno que realmente traiga el bienestar progreso y eso solo se hace con un gobierno promotor, que invierta en el sector agroindustrial, apoyar a los emprendedores, y así lograr dinamizar la situación económica, porque la gente no tiene cómo comprar los alimentos”, sostuvo el aspirante a la gobernación.

Agregó que la población no puede progresar con el actual modelo económico, “el comercio y los emprendedores se han venido abajo porque no tienen quien les compre, la inflación y los bajos salarios, que están entre 2 a 10 dólares, no permite que la gente pueda comprar, no tienen poder adquisitivo”, manifestó.

“Se requiere de un Estado que genere progreso, bienestar, una visión de trabajo para todos. Nosotros vamos hacer un gobierno que no va a regalar cosas, sino que va a invertir en la gente, en los emprendedores, que va a facilitar los microcréditos, y posibilidades de desarrollo”, puntualizó Florido.

Redacción Notiguaro.com

Luis Florido: Lara necesita un gobierno que genere bienestar y visión de trabajo - septiembre 13, 2021 8:00 am - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros