octubre 21, 2021 5:05 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Luis Florido promete impulsar la producción agrícola en el estado Lara

Luis Florido promete impulsar la producción agrícola en el estado Lara - septiembre 21, 2021 10:33 am - NOTIGUARO - Locales

El candidato a la Gobernación de Lara por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido, consideró que la entidad puede convertirse en el primer estado de Venezuela sin ser una región petrolera, porque, a su juicio, su mayor recurso es la agroindustria.


Florido hizo un recorrido por el Tocuyo municipio Morán, y Siquisique municipio Urdaneta, regiones calificadas productivas, “son columna vertebral en la parte agrícola, sectores que han sido muy golpeados por la grave crisis en el país”, comentó.


Cómo gobernador estoy seguro que los demás estados se van a preguntar ¿Qué está pasando en Lara? Porque esta región va a ser un estado de inversión, de trabajo, empleo bien remunerado, de desarrollo, donde de nuevo va a incentivarse la producción agrícola”, dijo.


Dejó en claro que su candidatura tiene mucha opción y que la unidad va a vencer al candidato adversario. “Debemos estar claros que nosotros luchamos contra un régimen que ha hambreado a nuestro pueblo (…) Nosotros derrotamos en la lucha de David contra Goliat a quien hoy es uno de los candidatos alacranes, y le decimos a la unidad democrática aquí hay una candidatura clara para derrotar al gobernador tapa amarilla y al disfrazado de opositor”.


Durante su visita por Siquisique, capital del municipio Urdaneta, destacó la importancia de desarrollar un plan de comercialización de la bebida popular de esta región como es el Cocuy, a través de pequeños capitales y microempresas con mejores empaques y técnicas.


Finalmente, manifestó “estamos construyendo el camino del progreso, Lara no acepta imposiciones, ni herederos, ni tampoco aquellos socios que fracasaron, Lara va a construir el camino para ser libre, productiva”


Redacción Notiguaro.com/ Con información nota de prensa

Luis Florido promete impulsar la producción agrícola en el estado Lara - septiembre 21, 2021 10:33 am - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros