octubre 28, 2021 5:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

MAS: Henri Falcón es la única opción para derrotar al candidato de Maduro

MAS: Henri Falcón es la única opción para derrotar al candidato de Maduro - septiembre 26, 2021 1:40 pm - NOTIGUARO - Locales

El partido Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Lara, consideró que “la falta de voluntad política, el sectarismo y personalismo” en el campo opositor, por parte de los directivos de los partidos políticos que deciden en Caracas, ponen en peligro la posibilidad de obtener una victoria contundente en las 23 gobernaciones y 335 alcaldías.

Así lo manifestó este domingo 26 de septiembre, Ivan Aguilar, secretario general del MAS, quien señaló que el partido ha venido planteando la necesidad, “por el bien del futuro de Venezuela”, que los aspirantes en cada estado y alcaldías, “entiendan que aquellas candidaturas que se intentan mantener por caprichos o vanidades terminarán beneficiando a los candidatos de Maduro”.

En ese sentido, reiteró la importancia de escuchar la opinión del elector, que a su juicio, la mayoría opina que el único que puede derrotar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), es Henri Falcón.

La abstención, “el peor error”

El secretario general del MAS, aseveró que “la única razón que se presume en este momento para no impulsar las candidaturas únicas de la oposición, es que quienes hacen el llamado a la abstención, intenten desde ya apartar del camino a cualquier candidato que pueda ganar la gobernación”, puntualizó.

Redacción Notiguaro.com / Con información de nota de prensa/ Foto Iván Piña

MAS: Henri Falcón es la única opción para derrotar al candidato de Maduro - septiembre 26, 2021 1:40 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros