octubre 16, 2021 5:05 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Montes de Oca: Vamos a recuperar el CLEL para impulsar “leyes claves” para los larenses

MONTES DE OCA

El candidato al Consejo Legislativo del estado Lara por la Alianza Democrática, Rafael Ignacio Montes de Oca, consideró necesario redimensionar la forma de legislar, a fin de garantizar el cumplimiento de las políticas públicas en función de la población.

Durante una rueda de prensa, este viernes 01 de octubre, en el Comando de Campaña “El Futuro Vuelve”, Montes de Oca resaltó la necesidad de recuperar el CLEL que “durante los últimos periodos ha sido anulado para ponerlo al servicio de un partido”.

Montes de Oca: Vamos a recuperar el CLEL para impulsar "leyes claves" para los larenses - octubre 2, 2021 9:00 am - NOTIGUARO - Locales
Candidato a la Gobernación de Lara Henri Falcón junto a Rafael Montes de Oca aspirante al CLEL

“Se necesita una estructura normativa que le permita al Consejo Legislativo legislar en tiempos modernos, (…) Estamos buscando consensos con las comunidades, con el sector privado, con los entes públicos, con los medios de comunicación, con los artistas, con los músicos, de alguna manera tienes que abrirte al Estado para poder legislar”, manifestó.

Agregó que de resultar electo a diputado, impulsará leyes en áreas claves como agua y salud, con el objetivo de promover la cogestión y la participación de las comunidades para las soluciones de los problemas, en alianza con el sector privado.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Montes de Oca: Vamos a recuperar el CLEL para impulsar "leyes claves" para los larenses - octubre 2, 2021 9:00 am - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros