enero 30, 2023 11:34 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Norte de Barquisimeto contará con 2 nuevas unidades TransGuaro

Norte de Barquisimeto contará con 2 nuevas unidades TransGuaro - diciembre 5, 2022 4:56 pm - NOTIGUARO - Locales

Este lunes 5 de diciembre, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, incorporó dos nuevas unidades al Sistema de Transporte Público TransGuaro destinándolas a cubrir la ruta de la zona Norte del municipio, una hacia la parroquia Unión y otra a Tamaca.

“Estamos muy contentos porque seguimos consolidando uno de los grandes objetivos que nos trazamos cuando llegamos a la Alcaldía del municipio Iribarren, que era garantizar un sistema de transporte masivo a disposición de nuestro pueblo, de calidad, con atención de primera y por supuesto también con el pago de un pasaje prácticamente subsidiado y hoy ese sueño se sigue materializando”, dijo Reyes Flores en rueda prensa.

TransGuaro arrancó el 23 de junio del año 2021 y en año y medio ya cuenta con 26 unidades, logrando consolidar rutas hacia sectores donde ningún transporte presta servicio y así facilitarle al pueblo el acceso a la movilidad a través de estos autobuses.

“Quiero agradecer al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Transporte, a la Vicepresidenta quienes han brindado total apoyo también para fortalecer y concretar este sueño”, acotó el Alcalde de Iribarren.

Balance

Hasta la fecha hay 24 rutas activas, 1.091 servicios especiales prestados relacionados al traslado de atletas, estudiantes y el sector cultural, además se han recorrido 355.000 kilómetros, se han vendido 14.352 tarjetas y se han movilizado más de 709.900 usuarios.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Iribarren

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros