noviembre 28, 2022 11:47 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Polilara desmanteló un terminal de pasajeros paralelo al de Barquisimeto

Polilara desmanteló un terminal de pasajeros paralelo al de Barquisimeto - agosto 20, 2020 6:58 am - NOTIGUARO - Locales

El pasado domingo, funcionarios de Polilara detuvieron a 14 ciudadanos, quienes se encontraban coordinando la instalación de un terminal paralelo al de Barquisimeto.

La sede improvisaba funcionaba en la avenida Venezuela con calle 42. En el lugar, las personas vendían puestos hacia la capital del país en 30 dólares.

Los funcionarios de Polilara atendieron la denuncia, debido a múltiples quejas que recibieron, en donde se informaba sobre la venta de boletería no permitida por autoridades, a precios exorbitantes. El procedimiento lo investiga el Ministerio Público.  

Los detenidos quedaron identificados como Yoel Colmenárez, Jean Moreno C, Alberth Bárcenas y Renny Arias. Ellos se encontraban en compañía de los “pasilleros” Rafael Aguilar C, Alfredo Mujica, Edgar Escobar, Alexander Valera, Franklin Mujica, Edgar Marchan, Johanny Ballesteros, Reinaldo Velandia, Yovany Pire y Alexander Salero C.

Redacción Ramón Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros