enero 18, 2022 3:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Presentan plataforma “Lara Revoca Ya” para solicitar referendo contra Maduro en enero 2022

Presentan plataforma “Lara Revoca Ya” para solicitar referendo contra Maduro en enero 2022 - diciembre 3, 2021 5:11 am - NOTIGUARO - Locales

La plataforma por el Revocatorio “Lara Revoca Ya”  fue presentada este jueves 2 de diciembre, con el objetivo de iniciar el proceso en enero 2022, informó  Alí Escalona, coordinador general, a través de un comunicado en el cual  detalla que la iniciativa se enmarca en los comités  promotores por el Revocatorio a escala nacional.

«Estamos trabajando activamente con organizaciones nacionales como el Movimiento Venezolano por el Revocatorio, liderados pro de prensa al liderados por César Pérez Vivas y el politólogo Nicmer Evans  a fines de cumplir con el cronograma para su activación.

El proceso comenzará  el 10 de enero con la Gran Movilización Nacional para solicitar formalmente ante el CNE, el inicio del proceso revocatorio y la legalización del movimiento nacional», informó.

Aseguró que cuentan con estructuras en todo el Estado y aspiran conformar comités promotores para cubrir los nueve municipios del estado Lara.

Venezuela y el laberinto del referendo contra Nicolás Maduro - The New York  Times

«Tenemos conformados varios municipios, en el caso de Iribarren, luchadores sociales como el diputado ante la AN, Idmy Leal; en Urdaneta Gregorio García, Wilfredo Rojas,Yoel Cordero, Marcos Manaure, Roel Armas, Douglas Rosendo, Willians Ereú, entre otros.

En Simón Planas, Herik Torres y César Alvarado; en Crespo Wilfredo Sun y Orlando Almao; en Morán el abogado Jackson Martínez. Mientras que en el municipio Palavecino se está conformando un gran voluntariado, dijo.

La próxima semana esperamos establecer comités promotores en Torres, Andrés Eloy Blanco y Jiménez”, anunció.

Por último, Escalona hizo un llamado a todos los factores de la sociedad civil, partidos políticos a sumarse a esta iniciativa y  unir voluntades, fuerzas “ para lograr, el  anhelo de la inmensa mayoría de la población, que es, “salir del peor gobierno de nuestra historia.

“Ha destruido el país y lo ha sumido en la peor crisis política, económica, moral y social de la era Republicana”, acusó.

Reiteró el llamado a unir fuerzas en torno a los grandes intereses nacionales. El Referéndum Revocatorio es un derecho y debemos ejercerlo con decisión, dando la lucha en todos los frentes que se presenten»,  enfatizó.

Con información de elinformadorve.com

Presentan plataforma “Lara Revoca Ya” para solicitar referendo contra Maduro en enero 2022 - diciembre 3, 2021 5:11 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros