enero 28, 2023 10:24 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Presunto violador en serie fue trasladado a la cárcel Fénix de Barquismeto

Presunto violador en serie fue trasladado a la cárcel Fénix de Barquismeto - julio 6, 2022 7:20 pm - NOTIGUARO - Locales

Emery Jesús Hernández Tovar, presunto violador serial que escapó de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, fue trasladado a la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el norte de Barquisimeto, estado Lara.

Así lo confirmó este martes, el coronel Franklin Meléndez, director general de la Policía de Caracas, quien compartió las imágenes del traslado a través de las redes sociales.

En la audiencia de presentación a Hernández le dictaron privativa de libertad por los delitos de violencia sexual agravada, retraso u omisión intencional de funciones y uso de adolescente para delinquir. Además de aprovechamiento de cosa proveniente del delito y asociación para delinquir.

Emery Jesús fue recapturado el pasado domingo, 3 de julio, en Vista Alegre, Caracas.

El sujeto se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio luego de evadir la seguridad de los calabozos de la División de Captura del Cicpc en El Rosal.

Al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas, reseñó La Prensa de Lara.

Con información de laprensalara.com / todosahora.com

|Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros