noviembre 29, 2022 12:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Protestas por gasolina marcaron la pauta en dos municipios del estado Lara este #20Ago

Protestas por gasolina marcaron la pauta en dos municipios del estado Lara este #20Ago - agosto 20, 2020 6:37 pm - NOTIGUARO - Locales

La falta de combustible en las estaciones de servicio, ha conllevado a que conductores tranquen importantes arterias viales, como manera de presión al gobierno, a fin de que se les garantice la distribución de gasolina.

La primera manifestación se realizó en la autopista Lara-Zulia, en este eje carretero los usuarios denunciaron que llevan casi una semana a la espera del combustible en las estaciones de servicio que se ubican en la zona, precisaron que ninguna autoridad gubernamental les ofrece respuesta.

Mientras que en el municipio Morán, específicamente en Humocaro sus habitantes protestaron debido a la falla constante en los servicios básicos.

Allí falla a diario la electricidad, no hay transporte por falta de combustible y los productores llevan casi dos semanas, a la espera de gasolina para poder recoger sus cosechas en el campo.

En esta zona montañosa del estado Lara, los habitantes manifestaron que están cansados de los engaños por parte de autoridades regionales, ante tal situación no descartan radicalizar próximamente las acciones de protesta.

Redacción RAmón Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros