enero 29, 2023 5:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Proyecto Amor”: El #27Nov se realizará la Caminata Perruna y carrera 10K

"Proyecto Amor": El #27Nov se realizará la Caminata Perruna y carrera 10K - noviembre 11, 2022 4:43 pm - NOTIGUARO - Locales

El “Proyecto Amor”, Asociación Civil sin fines de lucro, que realiza labores de apostolados desde la Iglesia Católica para crecer en la oración, anunció que el próximo 27 de noviembre, se estará  llevando  a cabo la Carrera 10k y Caminata Perruna, actividad denominada “El camino es Él y la Carrera es Tuya”, la cual tendrá como punto de partida el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto.

María Mendoza, coordinadora de la iniciativa del “Proyecto Amor” dio a conocer, que el objetivo es llevar esperanza a los centros de cuidados del anciano, a través de la dotación de insumos médicos, ropa y compañía. Destacando que el programa  está dirigido a la atención del adulto mayor, quienes se encuentran en los distintos  centros de cuidado y ancianatos en el estado Lara.

"Proyecto Amor": El #27Nov se realizará la Caminata Perruna y carrera 10K - noviembre 11, 2022 4:43 pm - NOTIGUARO - Locales

Mendoza destacó, que “agradecen su vocación bajo la dirección de Dios, para alcanzar  los recursos a través de las  planificación de actividades y en especial de la planificación de la “Carrera 10k y Caminata Perruna” , la cual esperamos  sea exitosa para favorecer a quienes más lo necesitan”.

Preciso la coordinadora, que la “Carrera 10k” se tiene previsto que inicie a partir de las 6:00 de la mañana el próximo 27 de noviembre, su recorrido limita con la zona del  este de Barquisimeto y la  “Caminata Perruna” se estará realizando por los alrededores del C.C. “Sambil”.

La actividad está enmarcada dentro del Apostolado “Amor en Caja” y se hace para recolectar los fondos para la Navidad,  en   atención al adulto mayor.

“Luego de 8 años es que  volvemos a programar la Carrera y ahora adicionalmente con la actividad de la Caminata Perruna, más, clases, tanto de  funcionales como de  Bailo terapia”. Indicó que las personas que deseen ampliar esta información sobre esta actividad, pueden comunicarse a partir de este lunes 14 de noviembre a través de los teléfonos: 0414/508.88.556 o por de nuestra Tickera digital: proyectodeamor.tickevento.com.

"Proyecto Amor": El #27Nov se realizará la Caminata Perruna y carrera 10K - noviembre 11, 2022 4:43 pm - NOTIGUARO - Locales

Compartiendo la palabra de Dios como Apostolado

Agregó, que además ofrecen la formación y educación de catequesis para los niños, siendo unas de las  prioridades del Proyecto, mitigar las necesidades de los  pequeños, sin recursos. Sus acciones también están orientadas en  impartirles valores católicos, actividad que pueden realizar gracias a las recaudaciones y donaciones, que les permiten cumplir con el compromiso, de hacer el bien.

Señala la Coordinadora que el “El Apostolado” de la “Mega Fiesta Infantil” es para llevar alegrías, entre los propósitos, es que los niños vivan momentos para la distracción en la suma de las emociones para ser  felices.

"Proyecto Amor": El #27Nov se realizará la Caminata Perruna y carrera 10K - noviembre 11, 2022 4:43 pm - NOTIGUARO - Locales

Igualmente cuentan con otro  “Apostolado”, que es la misión bandera  del “Proyecto” y el que tiene  mayor relevancia , el cual es denominado “Amor en Caja” un programa que se lleva a cabo  todos los diciembres de cada año y tiene como objetivo elegir una casa hogar de ancianos y dotarlos en cuanto a medicinas, ropa, alimentos  y servirles en el  cariño a través del compartir de manera que sientan que no están solos.

María Mendoza, desde el “Proyecto Amor”, invita a todos aquellos que deseen cultivar la fe, pedir orientación en Dios o dar gracias por un bien recibido, que se acerquen al  programa  del  “Circulo de Oración” que se realiza todos los martes de cada semana en los espacios de formación del “Colegio Divina Pastora”.

Redacción: Lcda. Lesbia Aguilera / Para Notiguaro.com

Fotos: Cortesía ”Proyecto Amor

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros