septiembre 28, 2021 3:55 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Rehabilitada primera etapa de la Intercomunal Barquisimeto – Duaca

Rehabilitada primera etapa de la Intercomunal Barquisimeto - Duaca - septiembre 15, 2021 10:00 am - NOTIGUARO - Locales

Las autoridades regionales y municipales en el estado Lara, rehabilitaron este martes 14 de septiembre, la Intercomunal Barquisimeto – Duaca en su primera etapa. 


“La avenida Cují-Tamaca fue rehabilitada en su primera etapa, específicamente 2.2 kilómetros desde el sector Pata e’ Palo hasta la bomba El Cují”, así lo manifestó el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.


La obra incluyó instalación de ojos de gatos, luminarias, aceras, creación de paradas de transporte público, ornato y elaboración de murales, todo con una inversión de más de 583 mil millones de bolívares, detalló el burgomaestre.


“Plan cero Fugas” en Hidrolara


Por su parte, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, destacó el trabajo mancomunado entre ambos gobiernos para la rehabilitación de las vías en los diferentes sectores, al tiempo que precisó que la Hidrológica de Lara, implementó el “Plan cero fugas” para corregir escapes de aguas blancas, “Siempre que nos aprueban recursos en Caracas, dirigimos una parte a Hidrolara para mejorar el servicio, por eso instalaremos muy pronto el 4to motor en la Represa Dos Cerritos, para garantizar el suministro con mayor fuerza”, puntualizó.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros