
Las autoridades regionales y municipales en el estado Lara, rehabilitaron este martes 14 de septiembre, la Intercomunal Barquisimeto – Duaca en su primera etapa.
“La avenida Cují-Tamaca fue rehabilitada en su primera etapa, específicamente 2.2 kilómetros desde el sector Pata e’ Palo hasta la bomba El Cují”, así lo manifestó el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.
La obra incluyó instalación de ojos de gatos, luminarias, aceras, creación de paradas de transporte público, ornato y elaboración de murales, todo con una inversión de más de 583 mil millones de bolívares, detalló el burgomaestre.
“Plan cero Fugas” en Hidrolara
Por su parte, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, destacó el trabajo mancomunado entre ambos gobiernos para la rehabilitación de las vías en los diferentes sectores, al tiempo que precisó que la Hidrológica de Lara, implementó el “Plan cero fugas” para corregir escapes de aguas blancas, “Siempre que nos aprueban recursos en Caracas, dirigimos una parte a Hidrolara para mejorar el servicio, por eso instalaremos muy pronto el 4to motor en la Represa Dos Cerritos, para garantizar el suministro con mayor fuerza”, puntualizó.
Puras falacias, mitomania, ofertas electorales engañosas dónde aún sucumbe la ignorancia que creen en sus verdugos que los lleva al matadero.
Esos anuncios son tan relevantes como que me digan que no existe corrupción.