diciembre 6, 2021 9:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Roberto Sánchez: La unión de todos los sectores es necesaria para el crecimiento de Iribarren

Roberto Sánchez: La unión de todos los sectores es necesaria para el crecimiento de Iribarren - noviembre 18, 2021 2:00 pm - NOTIGUARO - Locales

El candidato a la Alcaldía de Iribarren por la Alianza Democrática, Roberto Sánchez, reiteró que la unión de todos los niveles de gobierno resulta necesaria para el avance de la ciudad de Barquisimeto.

Destacó que las diferencias políticas no pueden estar por encima de los venezolanos. Señaló que de resultar electo su equipo de gobierno gestionará junto a la Gobernación sin limitaciones.

“Aquí más nunca va a existir una rivalidad entre la Alcaldía y la Gobernación de Lara (…) si tenemos que pedirle al Gobierno Nacional, lo haremos, si tenemos que pedirle a los empresarios, también lo haremos al igual con las comunidades” todos emanados por el bien común.

Señaló además que el sector privado también juega un papel fundamental en el crecimiento de la ciudad, por lo que confía en que se logrará la recuperación de  las zonas industriales de la mano de los empresarios, “tenemos proyectos que tienen como objetivo impulsar la economía”, dijo.

“Mejoras de servicios Públicos son prioridad”

En materia de servicios públicos, Sánchez, aseguró que el agua, la vialidad y el transporte, son prioridad para el desarrollo urbanístico del municipio, afirmó que la gente requiere de políticas públicas que permitan una mejor calidad de vida. En tal sentido, aseguró que desde la alcaldía se promoverán planes que brinden progreso a cada familia.

Beneficio a trabajadores municipales

Sánchez dijo que la fuerza laboral es vital para la sociedad, por lo que destacó que desde la municipalidad se valorará el esfuerzo de los trabajadores adscritos a las diferentes instituciones; en cuanto al impulso de beneficios que garanticen seguridad y estabilidad, partiendo desde mejoras salariales.

Perspectiva política

El también dirigente de Acción Democrática en la entidad larense insistió en la importancia de recuperar el voto “para defender la democracia en Venezuela”

Consideró que el poder del sufragio es un derecho contemplado en la Constitución y que debe ser respetado, por lo que enfatizó que el cumplimiento de las garantías electorales son esenciales para el buen desarrollo de las elecciones previstas para el 21 de noviembre.

“Aquí está el Centro Carter, los observadores de la ONU y de la OEA, los principales en garantizar que el 21 de noviembre se desarrollará un proceso electoral creíble es el CNE, porque Venezuela necesita demostrar legitimidad”, puntualizó.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Roberto Sánchez: La unión de todos los sectores es necesaria para el crecimiento de Iribarren - noviembre 18, 2021 2:00 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros