diciembre 3, 2021 9:00 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Sin agua! Tras anuncio de reactivación del servicio en Lara, las fallas continúan (+video)

¡Sin agua! Tras anuncio de reactivación del servicio en Lara, las fallas continúan (+video) - octubre 23, 2021 11:06 am - NOTIGUARO - Locales

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira indicó que tras reactivar las bombas que suministrar el agua a varios municipios de la entidad, nuevas fallas fueron detectadas, por lo que extienden el periodo de reparaciones.

Pereira detalló que aun cuando todas las fugas localizadas durante el pasado domingo fueron solventadas este 22 de octubre, al encender los tres motores detectaron que la presión del líquido que llegaba a potabilizadora de Quibor era inferior a lo esperado.

Resaltó que de 2.600 litros de agua que registraron inicialmente, disminuyó a 1.600, representado una fuga de mil litros. “Eso quiere decir que hubo una afectación, esto se evidenció ya cuando no estaba llegando realmente el agua aquí, a la Planta Potabilizadora de Quibor, desde el Sistema Alto Tocuyo” declaró el ejecutivo regional a través de un video en las redes sociales.

Indicó que tras lo sucedido iniciaron un recorrido por toda la abducción principal para ubicar la filtración o “la emergencia sobrevenida” que provocó la disminución de la presión.

Pero hasta ahora, no han ofrecido un nuevo plazo de tiempo en el que prevén reparar las nuevas fallas.

Con información deelinformadorve.com/

¡Sin agua! Tras anuncio de reactivación del servicio en Lara, las fallas continúan (+video) - octubre 23, 2021 11:06 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros