diciembre 6, 2021 10:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Sin aviso y sin autorización! Aumentaron el pasaje desde Carora a Barquisimeto

¡Sin aviso y sin autorización! Aumentaron el pasaje desde Carora a Barquisimeto - noviembre 6, 2021 5:00 pm - NOTIGUARO - Locales

Un total de 4 dólares (Bs.18,00) deben pagar los caroreños para poder trasladarse a la ciudad de Barquisimeto o retornar a Carora en las busetas de la línea Pedro León Torres y la 109, que hacen vida en la terminal de pasajeros de la capital del municipio Torres, en el estado Lara.

El aumento entró en vigencia esta semana sin la autorización del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) puesto que no existe una Gaceta Oficial que indique en su publicación, el incremento del pasaje.

El valor del pasaje en carros por puestos de la mismas líneas de transporte extraurbano, también sufrió un aumento y su costo se incrementó considerablemente a 7 dólares, aproximadamente Bs. 31,50.

Este nuevo aumento, el cual no está autorizado por los organismos con competencia en materia de transporte, ha generado molestia entre los usuarios, quienes han catalogado el incremento como un abuso ya que aparte de cancelar la alta suma de dinero, deben esperar en la terminal terrestre, varias horas hasta que el autobús se llene, a lo que se le suma que a lo largo del trayecto van recogiendo más pasajeros.

Por Yanitza Martínez/Diario El Informante.com.ve

¡Sin aviso y sin autorización! Aumentaron el pasaje desde Carora a Barquisimeto - noviembre 6, 2021 5:00 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros