octubre 16, 2021 4:41 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Sobella Mejías: Lara merece una administración cercana a los problemas que padecen los ciudadanos

Sobella Mejías: Lara merece una administración cercana a los problemas que padecen los ciudadanos - septiembre 21, 2021 3:18 pm - NOTIGUARO - Locales

La precandidata a la gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Sobella Mejías, aseveró este lunes 20 de septiembre, que “Lara merece una administración cercana a los problemas que padecen los ciudadanos en las diversas comunidades”, esto, luego de un recorrido por el centro de la ciudad de Barquisimeto. 


Mejías resaltó que en sus contactos por las diversas parroquias y municipios de la entidad, “es evidente el fracaso de las políticas públicas”, que a su juicio agudizan los problemas que enfrentan los habitantes larenses. 


“Estamos cercanos a la realidad que vive el ciudadano larense, valorando sus problemas y dificultades, que en su mayoría son en cuanto a las deficiencias de los servicios públicos, agua, luz, aseo urbano, gas e infraestructura vial, signos negativos para una sociedad que aspira y se levanta día a día por un sueño, tener calidad de vida y bienestar económico”, expresó. 


“Somos servidores públicos desde lo humano y desde el corazón, por ello sin complejos llevamos una mano amiga a quién lo necesite, la semana que culminó nos desplegamos por la comunidad de Chorobobo, parroquia Santa Rosa de Barquisimeto en una arepazo, día a día seguimos con la campaña preventiva contra el covid-19, haciendo entrega de tapabocas como medida de bioseguridad. Hemos hecho jornadas infantiles, entrega de sillas de ruedas, compromisos cumplidos por esa Lara de planes, condiciones y oportunidades para todos”
, afirmó. 


Mejías informó que a lo largo de la semana visitó los sectores de Chorobobo, El Vegote, La Vaquera, Potreritos y El Molino, parroquia Santa Rosa. Las comunidades de San Jacinto, Las Veritas y Alto de Jalisco parte baja, parroquia de Unión de Barquisimeto. Además de la zona de la Gallera, La Paz, Prados de Occidente y Villa Crepuscular, parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren. 


Redacción Notiguaro.com / Con información de nota de prensa

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros