diciembre 3, 2021 9:30 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Suspenden clases en Lara: Coalición Sindical anunció que por elecciones del 21N no habrá actividades hasta el 23 de noviembre

Suspenden clases en Lara: Coalición Sindical anunció que por elecciones del 21N no habrá actividades hasta el 23 de noviembre - noviembre 14, 2021 10:21 am - NOTIGUARO - Locales
El Prof. Orlando Herrera presidente de Sumalara, precisó que la mayoría de las instituciones educativas en Lara, servirán como Centro de Votación.

La Coalición Sindical del estado Lara anunció este sábado 13 de noviembre que las actividades presenciales en las instituciones educativas de la región estarán suspendidas a partir de este lunes 15 hasta el 23 de noviembre.

Orlando Herrera, presidente del Sindicato Unitario del Magisterio del estado Lara (Sumalara), mencionó que la suspensión de las actividades se deben a las elecciones regionales y municipales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, tomando en consideración que la mayoría de las instituciones de Lara, servirán como centros de votación.

Comentó que mientras dure el proceso electoral con la instalación del Plan República en los planteles, las demás unidades educativas que no sean centros de votación, deberán seguir con los procesos de vacunación masiva contra la COVID-19.

Por otra parte, la Coalición Sindical hizo referencia a los casos positivos de coronavirus que se han registrado en diversas instituciones del estado Lara, por ende, informó que se realizarán las inspecciones necesarias para garantizar el bienestar a los profesores y alumnos.

En otro orden de ideas, Orlando Herrera mencionó que al retomar las clases presenciales el 23 de noviembre, este periodo académico continuará hasta el 16 de diciembre, fecha en la que iniciarán las vacaciones decembrinas.

Con información de José E. Arévalo/elimpulso.com

Suspenden clases en Lara: Coalición Sindical anunció que por elecciones del 21N no habrá actividades hasta el 23 de noviembre - noviembre 14, 2021 10:21 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros