diciembre 4, 2021 12:24 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Teolinda de Meléndez: “El candidato de la plataforma unitaria en Torres se llama Javier Oropeza y cuenta con el cariño de su pueblo”

Teolinda de Meléndez


El candidato de la plataforma unitaria en Torres se llama Javier Oropeza y no necesita actos vanidosos, ni cartas de presentación para tener el cariño de su pueblo”, así lo señaló Teolinda de Meléndez, Secretaria General de Acción Democrática en resistencia, en el municipio Torres del estado Lara, tras una reunión con las legítimas autoridades de esta organización. 

Durante la actividad, la cual contó con la presencia de la candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren, Sobella Mejías y el vicepresidente de AD Edgar Zambrano, Meléndez expresó que “el abanderado por la tarjeta de la Unidad goza del total respaldo de los habitantes de la capital torrense, que a su juicio se expresará de manera mayoritaria el próximo 21 de noviembre, para elegir a Javier Oropeza como el próximo alcalde del municipio”. 

El propósito de los ciudadanos en Lara y Venezuela, es superior a cualquier expresión que conlleve a la continuidad del fracaso del modelo político imperante. La opción que representamos es la de las mayorías, con modestia y humildad, sin estridencias seguimos trabajando al lado del pueblo”, expresó.

Asimismo, acotó que las organizaciones políticas, deben actuar como debe ser, dentro del respeto y observancia a los compromisos de cada uno, tanto individuales como organizacionales y gremios de toda índole, con el propósito de darle respuesta a un país que está reclamando salidas constitucionales, “nadie puede salir solo de esta crisis que nos agobia”, señaló Meléndez. 

Subrayó que el líder opositor de Carora, tuvo una gestión exitosa como alcalde entre los años 2000‐2004 “donde gobernó sin distingo de ningún tipo, lo que hoy le sigue premiando el elector en cada rincón de esta geografía torrense”. 

Teolinda de Meléndez: "El candidato de la plataforma unitaria en Torres se llama Javier Oropeza y cuenta con el cariño de su pueblo" - octubre 24, 2021 6:23 pm - NOTIGUARO - Locales


“En el lanzamiento de su candidatura, Javier Oropeza, expresó su respeto a los colegas de la política local, regional y nacional, adujo claramente ser un servidor público, no empleado de nadie en particular; sentencia que la legítima Acción Democrática en resistencia, apoya de manera determinante”, manifestó Teolinda de Meléndez.

Así mismo, dejó claro que su liderazgo es propio, ganado con trabajo y constancia, luchando al lado de los necesitados. Este es el candidato que logrará el cambio para los torrenses, por él votaremos en la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática La Manito”, manifestó Meléndez.


Redacción: Jhon Romero/ CNP: 23.915

Foto: Cortesía

Teolinda de Meléndez: "El candidato de la plataforma unitaria en Torres se llama Javier Oropeza y cuenta con el cariño de su pueblo" - octubre 24, 2021 6:23 pm - NOTIGUARO - Locales

 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros