
Desde primeras horas del día la brigada de desinfección del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren se instaló en la sede de la Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, para cumplir con el protocolo sanitario preventivo ante el Covid-19.
El espacio fue abierto a las 7:00 de la mañana de este lunes 10 de agosto, iniciando así sus operaciones regulares para prestar sus servicios hacia los diferentes municipios de la entidad larense.

A través de una nota de prensa, la Alcaldía del Municipio Iribarren dio a conocer, que un equipo multidisciplinario se encargó de realizar la inspección de cada una de las unidades, del control de elementos de prevención por parte de los pasajeros y de la citada limpieza de la terminal terrestre.
Durante el proceso de desinfección del terminal se utilizaron 60 litros de solución de hipoclorito de sodio. La sede de el terminal funcionará hasta este domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y estará ofreciendo el servicio de traslados hacia Yaritagua, Sanare, Quíbor, El Tocayo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés.
Redacción Ramón Veliz
Más historias
En Iribarren: La entrega del título de tierra es un trámite gratuito
En Barquisimeto: Jóvenes darán apoyo al proceso de las primarias
En Lara: Trabajadores de Corpoelec denuncian retardos en reenganches