noviembre 29, 2022 12:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Torres: Conductores indignados por falta de gasolina protestaron en la E/S Robledal de Carora

Torres: Conductores indignados por falta de gasolina protestaron en la E/S Robledal de Carora - agosto 21, 2020 7:26 am - NOTIGUARO - Locales

Durante este jueves 20 de agosto, en Carora, municipio Torres del estado Lara, los usuarios que se encontraban haciendo cola en la Estación de Servicio Robledal, del sector Roble viejo, decidieron manifestar su indignación con la quema de cauchos en plena vía, por la falta de gasolina.

Son más de 200 personas, las que se han visto afectadas por la falta de combustible en dicha bomba gasolinera, quienes hasta la fecha, llevan más de 25 días durmiendo en las avenidas Fuerzas Armadas y Ezequiel Zamora, que se comunican con esta estación de servicio.

Ramón Crespo, uno de los propietarios de un vehículo que se encontraba en la cola dijo; “llevo 30 días en la cola, y nos reagrupamos porque la Almiranta Carmen Meléndez dijo en una alocución, que iba a surtir de gasolina en la E/S Robledal, pero resultó ser un embuste. Aquí habemos 150 vehículos y 100 motos”, manifestó.   

Además dijo, “Ya a nuestros carros se le están espichando los cauchos, debido a los tantos días apostados en el asfalto, llevando sol y lluvia”.

Enfatizó que “los caroreños necesitamos el combustible para ir a buscar a los médicos y llevarlos al Hospital General Dr. Pastor Oropeza, porque los pacientes están sin atención médica, también para surtir a las ambulancias, porque no pueden trasladar a un herido o paciente de gravedad; y tampoco podemos trabajar“.

Hay que resaltar que en Carora, también fueron reportadas otras acciones de protestas, en diferentes estaciones de servicio, debido al cobro en  dólares. De igual manera, denunciaron que autoridades militares le dieron prioridad a un grupo de personas que no estaban en la cola y los colocaron de primero en unas supuestas listas, por encima de las personas que tenían más de 50 días esperando para surtir gasolina, en las E/S “5 de julio” y “Doña María La Grande”.

Texto: Lcdo. Jhon A. Romero/ C.N.P: 23.915

Fotos: Cortesía: Carora ES Noticia/ Municipio Torres

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros