diciembre 5, 2022 3:56 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Carora: Habitantes del sector La Greda denuncian desborde de cloacas en la calle Chiquinquirá

En Carora: Habitantes del sector La Greda denuncian desborde de cloacas en la calle Chiquinquirá - noviembre 10, 2020 8:48 pm - NOTIGUARO - Locales

Más de una semana lleva afectando a los habitantes y vecinos adyacentes del sector La Greda, en Carora, municipio Torres, del estado Lara, el desbordamiento de una cloaca, que tiene inundada de aguas negras, la calle Chiquinquirá, frente a la Escuela Priscilo Véliz.

Los habitantes del sector denunciaron que “hace seis días una cuadrilla de Hidrolara procedió a realizar trabajos para tratar de destapar el sistema  de cloacas en el sector La Greda, a escasos metros de la escuela Priscilo Véliz, la cual está tapada debido a la falta de mantenimiento y negligencia de los entes gubernamentales”, expresaron.

La comunidad también denunció que  la empresa  estatal dejó inconclusa las labores de reparación y cierre del alcantarillado.

“Y cómo podrán ver, las fuertes lluvias ha ocasionado el desbordamiento de las aguas negras por todo el sector y que corre por la avenida Pedro León Torres”, señalaron. 

Ante la falta de respuestas por parte del gobierno nacional, regional y municipal, los habitantes acordaron solventar dicha problemática con el aporte económico de cada persona que vive en el sector.


Texto y Fotos: Jhon Romero/ CNP: 23.915/prensaa notiguaro.com /Prensa municipio Torres

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros