octubre 28, 2021 5:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Una persona calcinada y tres heridos dejó explosión en zona industrial de Barquisimeto

Una persona calcinada y tres heridos dejó explosión en zona industrial de Barquisimeto - febrero 7, 2021 8:30 pm - NOTIGUARO - Locales

Un hombre calcinado y tres heridos fue el resultado de una explosión registrada durante la madrugada de este domingo en la zona industrial II de Barquisimeto, estado Lara.

 El Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren informó sobre el rescate del cadáver calcinado, así como de la atención prehospitalaria para tres heridos por quemaduras, en el hecho registrado en la Empresa Fissa-Foostsafe (calzados), carrera 1 con calle 6, zona II.

“Bomberos de Iribarren efectúan rescate de cadáver en espacio confinado y atención prehospitalaria a tres lesionados por quemaduras. Empresa Fissa-Footsafe, carrea 1 con calle 6, zona II”, se lee en la cuenta oficial del organismo bomberil.

El medio el Informador reseñó que según reportes policiales, las víctimas se encontraban en el lugar aparentemente pintando un tanque subterráneo y dos cayeron a un tanque subterráneo por la explosión.

Las autoridades solo han identificado a uno de los heridos como Williams Perozo de 46 años, quien fue trasladado al Hospital Antonio María Pineda. Presenta quemaduras en ambas piernas, abdomen y tórax.

Con información de efectococuyo.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros