mayo 20, 2022 9:54 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Wilman Montero: Reordenamiento de la economía informal es positivo para el municipio Torres

Wilman Montero: Reordenamiento de la economía informal es positivo para el municipio Torres - marzo 16, 2022 6:15 pm - NOTIGUARO - Locales

El Concejal del municipio Torres, Wilman Montero, precisó que en días pasados, el alcalde Javier Oropeza, inició el plan de ordenamiento de la ciudad, por convenios y mesas de entendimientos. Las autoridades municipales procedieron a reubicar a la economía informal situadas en el centro de la ciudad de Carora.

Por su parte, ante el trabajo realizado, el edil del municipio declaró que considera acertada la medida, porque protege a los trabajadores informales y ordena la ciudad.

“Cómo representante de los ciudadanos en la cámara municipal, respaldo el plan de reubicación de la economía informal, el alcalde dentro de sus competencias legítimas, tiene la obligación de ordenar y embellecer la ciudad.” precisó Montero.

Del mismo modo, el Concejal Wilman Montero, aseguró que con esta medida provisional, el ejecutivo protege también el ejercicio económico de las personas que forman parte de la economía informal y que a través del trabajo llevan el sustento a sus familiares.

‌Para finalizar, también reconoció la disposición y el nivel de conciencia de los trabajadores informales quienes cívicamente se han adaptado a las medidas. Al mismo tiempo, felicitó al Director General de Gobierno Jesús Guillermo Gómez, al Instituto Sostenible de los Servicios Públicos (ISOSEPTOR) y su director Ingeniero José Miguel Fernández y a la Directora de Desarrollo Urbano Carolayn López por el excelente trabajo ejecutado en este proyecto.

Con información de nota de prensa

|Locales

Wilman Montero: Reordenamiento de la economía informal es positivo para el municipio Torres - marzo 16, 2022 6:15 pm - NOTIGUARO - Locales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros