octubre 16, 2021 5:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

2 personas detenidas y 4 bajo investigación por secuestro de Antonella Maldonado

2 personas detenidas y 4 bajo investigación por secuestro de Antonella Maldonado - enero 15, 2021 11:36 am - NOTIGUARO - Nacionales

Dos personas fueron detenidas por el secuestro de la niña Antonella Maldonado; mientras que otras cuatro están bajo investigación. Así lo informaron las autoridades este viernes en el estado Táchira, desde la sede del Comando Estratégico Operacional N° 21 de la Guardia Nacional Bolivariana.

En horas de la noches de este jueves, la menor de cuatro años de edad, fue dejada por sus captores en el municipio Cárdenas de la entidad fronteriza, después de haber sido rescatada por las autoridades.

Dicho suceso causo revuelo en la región y se extendió al resto del país, donde se hicieron cadenas de oración por el bienestar de la menor y su pronta liberación.

Los hechos

Antonella Guadalupe Maldonado Roa fue raptada el primero de enero de 2021, en horas de la tarde, en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

La pequeña fue arrebata de los brazos de su tío, quien intentó evitarlo y recibió un disparo en el rostro. Los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo Toyota Corolla blanco.

La prensa local destacó que los delincuentes “buscaban a Antonella Guadalupe” y cuando la encontraron perpetraron el rapto.

Para dar con el paradero de la menor fueron activadas comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS); así como del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES).

Al mismo tiempo se puso en marcha un plan de cierre de la ciudad, con la participación de todos los organismos de seguridad que convergen en la zona: Politáchira, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuente: Caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros