septiembre 21, 2021 3:57 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

3 venezolanos fallecen en naufragio frente las costas de Delta Amacuro, tras intentar huir del país

3 venezolanos fallecen en naufragio frente las costas de Delta Amacuro, tras intentar huir del país - abril 24, 2021 11:11 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Entre los muertos presuntamente se encontraría un menor de edad, además, hay varios desaparecidos.

En menos de 72 horas se han ahogado seis venezolanos intentando huir desde distintas fronteras. Así lo informó el dirigente opositor en el exilio David Smolansky, a través de su cuenta en Twitter.

Smolansky detalló que tres de esas muertes fueron en el Río Táchira, específicamente de un abuelo con sus dos nietos, y otros tres en las aguas del Delta.

A su vez, indicó que cinco refugiados fueron rescatados del naufragio, y al menos 17 personas siguen desaparecidas.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, esa embarcación que partió desde Delta Amacuro tendría 30 pasajeros a bordo, luego que quedó naufragando muy cerca de los límites de Güiria. 

“Lamentablemente hemos confirmado otro naufragio con refugiados venezolanos. Zarpó el jueves en la noche desde La Horqueta-Delta Amacuro hacia Trinidad y se hundió en Boca de Serpiente (costa venezolana). Al menos han fallecido 3 personas, entre ellas un niño, y hay desaparecidos”, enfatizó.

Esta situación se ha heche cada vez más preocupante, en vista que de esta forma miles de venezolanos buscan huir de la crisis humanitaria que vive el país.

El pasado mes de diciembre el país se conmocionó con lo que fue el naufragio en Guiria, en el que más de 30 personas perdieron la vida.

Con información de enterate24.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros