
El pago del litro de gasolina, en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado, se hará solo a través de BiopagoPDV, por lo que se eliminará el pago en bolívares, según información publicada este sábado, en Patria Blog.
“Este pago en bolívares, que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional) se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, en el momento de recibir la asignación de gasolina subsidiada”, indica el blog del sistema Patria en una publicación de este 26 de marzo.
En tal sentido, la plataforma “realizará adelanto de efectivo” a aquellas personas que “no dispongan del saldo” en el momento de recibir la asignación del cupo de la gasolina subsidiada –desde el pasado 8 de marzo la recarga del cupo de la gasolina se hace de forma escalonada–. Este adelanto podrán recibirlo quienes no tengan “saldo negativo” en el monedero y/o quienes no posean no “recursos en otros monederos de la plataforma”.
También señala que las personas que reciban “una transferencia de gasolina de otros usuarios o instituciones, o una autorización de gasto, no se requiere realizar ningún pago; ni en el momento de recibir la transferencia, ni en la estación de servicios”.
Con información de talcualdigital.com

Más historias
En Monagas: 2 fallecidos en accidente aéreo
Rectora de la UCV aclara que ella no es responsable por la suspensión de elecciones y reitera que se irá el 14 de julio
En Zulia: Recuperan custodia del Santísimo robada de la iglesia San Alfonso