enero 30, 2023 11:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Amazonas: Investigan causas de accidente aéreo que dejó 5 militares fallecidos

Amazonas: Investigan causas de accidente aéreo que dejó 5 militares fallecidos - noviembre 7, 2022 9:39 am - NOTIGUARO - Nacionales

El Ejecutivo Nacional inició las investigaciones correspondientes para determinar las posibles causas del accidente aéreo ocurrido en el estado Amazonas este domingo 6 de noviembre, donde murieron cinco personas.

La información se dio a conocer mediante un comunicado compartido a través de Twitter por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), referente al trágico hecho.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó sus condolencias a los familiares de los cinco militares fallecidos. Hasta el momento, cuatro de los cuerpos fueros rescatados y continúan las labores de búsqueda del quinto.

La aeronave pertenecía al Grupo Aéreo de Transporte Número 9 para prestar sus servicios y asistencia a las comunidades indígenas de la región.

El gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, informó sobre el fallecimiento de los cinco militales, cuando el avión en el que viajaban se precipitó a tierra en un sector despoblado de la región (sur)

La tristeza nos embarga, hoy una aeronave del grupo (aéreo de transporte) nueve, de la Aviación bolivariana, se precipitó a tierra y lamentablemente no hubo sobrevivientes”, señaló el gobernador en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes en las que se ve a bomberos y funcionarios del Servicio de Búsqueda y Salvamento en el lugar del siniestro.

Con información de globovision.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros