febrero 8, 2023 11:34 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Aplazan visita de Maduro a Sudáfrica

Aplazan visita de Maduro a Sudáfrica - diciembre 1, 2022 2:33 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La Presidencia de Sudáfrica informó que fue aplazada “sine die” la visita de Estado que Nicolás Maduro iba a hacer a ese país el próximo 6 de diciembre para reunirse con su homólogo sudafricano, Cyril Ramaphosa.

“Se informa a los medios de comunicación sobre el aplazamiento de la visita de Estado del presidente Nicolás Maduro Moros de la República Bolivariana de Venezuela, que estaba prevista para el martes 6 de diciembre de 2022 en Pretoria”, informó la presidencia en un comunicado.

“La visita de Estado tendrá lugar en una fecha a ser acordada mutuamente por ambos países a través de canales diplomáticos”, añadió la nota oficial, sin aportar más detalles.

La visita buscaba destacar la “cooperación existente entre los dos países” y consolidar “acciones concretas para el beneficio mutuo de los pueblos sudafricano y venezolano”.

Con el fin de preparar ese viaje, el viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación sudafricano, Alvis Botes, hizo el pasado septiembre una visita oficial a Caracas.

Existen oportunidades significativas para relaciones económicas, comerciales y de cooperación técnica mutuamente beneficiosas con Venezuela en varias áreas, como agronegocios, economía azul, energía, minería y productos farmacéuticos”, afirmó entonces el departamento de Botes.

Con información de EFE

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros