enero 26, 2022 1:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Apure: Cicpc investiga muerte de cinco niños en incendio de vivienda

Apure: Cicpc investiga muerte de cinco niños en incendio de vivienda - diciembre 26, 2021 11:33 am - NOTIGUARO - Nacionales

Foto: Radio Fe y Alegría

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), tienen bajo investigación a los padres de los cinco niños, que murieron calcinados el pasado 24 de diciembre, dentro de su vivienda en Guasdualito, estado Apure.

De acuerdo a un reporte del periodista Junior Parra en su cuenta de Twitter, ambos fueron llevados a la sede de la Policía Científica por aparente “descuido en el cuidado de los pequeños”.

Asimismo, el comunicador compartió también varias imágenes de cómo quedó la casa tras el trágico incendio. Los cuerpos de los infantes fueron identificados como: Yuldelkis Taliana Valero Acevedo (1), kleirismar Karolay Valero Acevedo (3), Kleivison Josue Valero Acevedo (4), Virgeilys Kleimar Valero Acevedo (6) y Belklei Verlys (7).

Según los vecinos, los niños jugaron desde temprano felices por la icónica fecha decembrina. Luego al dormirse, padres salieron de la casa a comprar hamburguesas y fue cuando el lugar se incendió, reseñó Radio Fe y alegría.

Los infantes, murieron calcinados pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares, quienes solo pudieron observar con impotencia como las llamas consumían el humilde rancho de palma y láminas zinc.

Con información de reporteconfidencial.info / radiofeyalegria.com

|Nacionales

Apure: Cicpc investiga muerte de cinco niños en incendio de vivienda - diciembre 26, 2021 11:33 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros