
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron desmantelar una banda criminal que se dedicaba a la extracción de combustible en Guasdualito, estado Apure, integrada presuntamente por siete sujetos quienes ahora se encuentran tras las rejas.
Según investigaciones de la Policía, se pudo conocer que los antisociales mantenían comunicación con trabajadores de la estación de servicio “Llano Verde”,para la sustracción de 6.799 litros de combustible.
Durante el procedimiento realizado en el casco central y a las adyacencias de la parroquia Guasdualito se aprendió a varias personas y fueron incautados siete recipientes de 35 litros y un recipiente de 10 litros de combustible (gasolina) todos llenos, cinco cestas las cuales portan recipientes de un litro, dos litros y tres litros vacías, según reseñó La Patilla.
Además, un dispensador manual tipo embudo colgante de una manguera como surtidor clandestino (artesanal), tres mangueras de un diámetro de 1/2 pulgada, cinco teléfonos de diferentes marcas de alta gama y dos vehículos: uno marca Chevrolet, modelo Aveo color Amarillo, placas AF264OD, y otro marca Cherokee, modelo Jeep, color Blanco, placas AA642YO.
Con información de Cactus24.com.ve
Más historias
Rectora de la UCV aclara que ella no es responsable por la suspensión de elecciones y reitera que se irá el 14 de julio
En Zulia: Recuperan custodia del Santísimo robada de la iglesia San Alfonso
Suspenden Elecciones en la UCV: Comisión Electoral decidió reprogramar los comicios