diciembre 7, 2021 11:05 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Aquí les damos la bienvenida con amor”: Maduro llama a los migrantes a regresar y emprender

"Aquí les damos la bienvenida con amor": Maduro llama a los migrantes a regresar y emprender - noviembre 11, 2021 10:32 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la situación de los migrantes venezolanos en países de América Latina, y aseguró que fueron engañados, por lo que reiteró el llamado a los connacionales para que regresen y establezcan emprendimientos en el país.

Afirmó que miles de venezolanos fueron víctimas de campañas falsas que ofrecían mejorar su calidad de vida en otras naciones.

Dijo que el número de migrantes es de 800.000 o menos, pese a que Acnur refiere que más de 5 millones de venezolanos cruzaron las fronteras en los últimos años.

Culpó de la diáspora a lo que llamó “presiones y maldades” contra la economía. Aseguró que quisiera tener más aviones para extender el plan Vuelta a la Patria.

Maduro, acusó a la Acnur y a la Organización Mundial de Migraciones de negarse a ayudarlo para generar un puente aéreo.

A propósito de anuncios que realizó en materia de emprendimientos, Maduro llamó a los connacionales en el exterior a retornar y establecer negocios.

“Venezuela los espera para que vengan a llenar de felicidad su vida y la de sus familias. Aquí nadie los va maltratar, aquí les damos la bienvenida con amor”, dijo.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

"Aquí les damos la bienvenida con amor": Maduro llama a los migrantes a regresar y emprender - noviembre 11, 2021 10:32 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros