enero 31, 2023 12:33 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Aragua: 2 fallecidos tras fuertes precipitaciones

Aragua: 2 fallecidos tras fuertes precipitaciones - octubre 9, 2022 11:40 am - NOTIGUARO - Nacionales

Dos personas fallecieron producto de las fuertes lluvias registradas en el estado Aragua, mientras se mantiene la búsqueda de otro ciudadano, informó este sábado 8 de octubre el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

“Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado en Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, debido al desbordamiento de la quebrada Los Patos. Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y una desaparecida”, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter, citó Efe.

Asimismo, señaló que hay afectaciones por sedimentos, árboles caídos y escombros en diversos sectores de la ciudad, así como fallas eléctricas. “Funcionarios realizan evaluación de daños y análisis de necesidades”, agregó. De esta manera, el número de muertos por las fuertes precipitaciones de las dos últimas semanas asciende a 20.

Aragua: 2 fallecidos tras fuertes precipitaciones - octubre 9, 2022 11:40 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este sábado se registraron lluvias con descargas eléctricas en los estados Mérida, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Caracas, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas, de acuerdo a un reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de Venezuela.

En Miranda, Protección Civil realizó el despeje de una vía en el municipio El Hatillo que se encontraba obstruída por un derrumbe de magnitud moderada, lo que limitaba el tránsito.

Aragua: 2 fallecidos tras fuertes precipitaciones - octubre 9, 2022 11:40 am - NOTIGUARO - Nacionales

Igualmente, desplegaron funcionarios en el estado Portuguesa para inspeccionar el Puente Troncal 5 donde hay un aumento del 25 % del nivel hídrico del río Sarare. 

Con información de eluniversal.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros