diciembre 3, 2022 4:10 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Aragua: Rescatan a familia secuestrada que cayó en oferta engañosa por Marketplace

Aragua: Rescatan a familia secuestrada que cayó en oferta engañosa por Marketplace - mayo 17, 2022 1:28 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), rescataron a una familia de cinco personas, entre ellos un menor de un año, quienes fueron secuestrados por antisociales mientras se disponían a concretar la compra de un autobús, en el estado Aragua.

De acuerdo al reporte policial, los delincuentes se hicieron pasar por vendedores a través de la plataforma Marketplace, perteneciente a Facebook, donde habrían ofertado un vehículo, marca encava por el precio de 10 mil dólares; y una vez concretada la falsa venta por la red social citaron a sus víctimas en la localidad de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora.

Las víctimas provenientes de Caracas, tres hombres de 32, 28 y 22 años y una mujer de 20, viajaron en una camioneta Chevrolet, Gran Vitara, azul, en compañía de un niño de 1 año de edad, hijo de dos de los adultos. Todos permanecieron en cautiverio en la parte alta del mecionado sector la tarde del 15 de mayo, reseñó El Pitazo.

Se conoció que en medio del secuestro una de las víctimas logró escapar y dar aviso a los efectivos de la PNB; quienes iniciaron un operativo de seguridad, para rescatar a los otros cinco integrantes de la familia que permanecían en cautiverio.

Con información de elpitazo.net / puntodecorte.com

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros