septiembre 21, 2021 2:07 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Arreaza: Venezuela ofrecerá apoyo a Haití tras el potente terremoto

Arreaza: Venezuela ofrecerá apoyo a Haití tras el potente terremoto - agosto 14, 2021 5:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales
“Estamos atentos a facilitar apoyos logísticos e insumos necesarios. Nuestras condolencias y deseos de recuperación a los heridos”, dijo el canciller venezolano Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Venezuela se encuentra atento para facilitar el apoyo logístico y necesario a Haití por el terremoto de magnitud 7,2 que se sacudió este sábado a ese país a las 08.29 horas (local), informó el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

“Desde Venezuela expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Haití, tras el terremoto de gran magnitud que ha sacudido el sur del país. Estamos atentos a facilitar apoyos logísticos e insumos necesarios. Nuestras condolencias y deseos de recuperación a los heridos”, dijo Arreaza en su cuenta de Twitter.

Haití vivió este sábado un terremoto de magnitud 7,2 que se registró concretamente al noreste de Saint-Louis du Sud, en el sur del país, y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés).

Redacción Notiguaro.com

Arreaza: Venezuela ofrecerá apoyo a Haití tras el potente terremoto - agosto 14, 2021 5:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros