septiembre 19, 2021 6:09 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Así quedó unidad blindada del BAE tras rescatar a funcionarios del CICPC durante enfrentamiento en la Cota 905 (+fotos)

Así quedó unidad blindada del BAE tras rescatar a funcionarios del CICPC durante enfrentamiento en la Cota 905 (+fotos) - abril 22, 2021 11:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La autopista Norte-Sur de Caracas se convirtió, una vez más, en el escenario de un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y miembros de la banda delictiva de la Cota 905.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando comisiones mixtas del Cicpc transitaban por la zona luego de un operativo y los criminales los emboscaron. El hecho dejó un saldo de cuatro funcionarios heridos.

Según reportes, los agentes tuvieron que resguardarse dentro del túnel La Planicie, mientras un comando acudía al lugar para rescatarlos.

A la zona llegó una unidad tipo VN4 perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (B.A.E), quienes los ayudaron a escapar del tiroteo, sin embargo, el vehículo fue alcanzado por los proyectiles de alto calibre de los criminales.

Así quedó unidad blindada del BAE tras rescatar a funcionarios del CICPC durante enfrentamiento en la Cota 905 (+fotos) - abril 22, 2021 11:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Mientras las unidades del Cicpc en la que se trasladaban los funcionarios quedaron varadas en medio de la autopista, miembros de la banda de la Cota 905 decidieron acercarse y saquearlas. De acuerdo con el periodista, Román Camacho, momentos después un vehículo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se trasladó hasta el lugar y remolcó los dos automóviles.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros