septiembre 21, 2021 4:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Atención! Para acceder al portal web del Saime, solo se necesitará ingresar la Cédula de identidad

¡Atención! Para acceder al portal web del Saime, solo se necesitará ingresar la Cédula de identidad - junio 5, 2021 8:20 am - NOTIGUARO - Nacionales
Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que ahora el acceso a la web del servicio será con la cédula de identidad y no con el correo electrónico.

Según Vizcaíno, esta nuevo formato se realizará para evitar las estafas y que las personas no busquen ayuda de terceros. De esta manera, los usuarios podrán hacer «sus autogestiones» de manera más directa.

Usted ahora en nuestra página de Saime, va a ingresar con su número de cédula de identidad, se acabó el ingreso con correo electrónico (…) eso lo estamos haciendo con la única y verdadera razón de que no busques a terceros para que te estén engañando y estafando”, detalló Vizcaíno.

Sin embargo, el director del Saime no precisó a partir de cuándo será implementada esta nueva adecuación tecnológica.

Por su parte, la directora de Extranjería, Patricia Pérez, informó que La oficina Saime de Coche en Caracas, en semanas flexibles de 8am a 1pm atenderá a ciudadanos extranjeros previamente autorizados y una vez sus casos sean analizados en la sede central.

¡Atención! Para acceder al portal web del Saime, solo se necesitará ingresar la Cédula de identidad - junio 5, 2021 8:20 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros