diciembre 3, 2021 9:18 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Atención! Saime continuará atendiendo a usuarios bajo la modalidad del terminal de cédula

¡Atención! Saime continuará atendiendo a usuarios bajo la modalidad del terminal de cédula - octubre 21, 2021 7:51 am - NOTIGUARO - Nacionales
A partir de este 01 de noviembre hasta finales de año, el Saime, continuará atendiendo a los usuarios bajo la modalidad del terminal de cédula en todas las oficinas del territorio nacional.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continuará atendiendo a usuarios bajo la modalidad del terminal de cédula en todo el territorio nacional desde este 01 de noviembre y hasta finales de año.

La información fue dada a conocer por la máxima autoridad del ente identificador, Gustavo Vizcaíno, durante una entrevista radial en el programa “Al Instante”, transmitido por el circuito Unión Radio y conducido por la periodista Esther Quiaro.

Saime continuará atendiendo a usuarios bajo la modalidad del terminal de  cédula en todo el territorio nacional

Vizcaíno, detalló que durante la flexibilización ampliada decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Saime seguirá con la modalidad de atención por el terminal de cédula: Lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9, cumpliendo con las medidas de prevención ante la pandemia que vive el mundo.

Vizcaíno manifestó, que en materia de cedulación se han entregado un total de 843 mil cédulas entre duplicados y originales en lo que va del año 2021, “este trámite es completamente gratuito y su entrega es de forma inmediata”. expresó.

Además, resaltó las acciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de la República contra la bandas mafiosas de estafadores con documentos del Saime, y agregó que “quien trafica y hace manipulaciones de documentos de identidad debe castigarse con todo el peso de la ley”.

Con información de vtv.org.ve

¡Atención! Saime continuará atendiendo a usuarios bajo la modalidad del terminal de cédula - octubre 21, 2021 7:51 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros