febrero 5, 2023 3:50 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Atención! Saime informa que sus oficinas se encuentran laborando

¡Atención! Saime informa que sus oficinas se encuentran laborando - julio 5, 2022 2:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) aseguró que sus oficinas se encuentran en total funcionamiento por lo que desmintió la información que circuló en las redes sociales.

“Estimado usuario, esta información que está circulando en las redes sociales es falsa. Nuestras oficinas se encuentran en total funcionamiento para la entrega de documentos de identificación, prórroga o pasaporte. Estaremos informando al pueblo venezolano la operatividad de la página”, indicó la institución.

El Saime publicó a través de su cuenta en Twitter una imagen “falsa” en la que se informaba que no se encontraban prestando servicios.

“Nuestra institución no se encuentra actualmente prestando servicios de identificación en nuestras oficinas hasta nuevo aviso. Posiblemente reabriremos actividades a finales de este año. Motivo: colapso de muchas solicitudes, estamos trabajando para ponernos a día”, decía el supuesto texto.

A través de las redes sociales se había informado que el sistema del Saime estaba caído y que por los momentos solo estaban entregando documentos. Esto luego de que usuarios reportaran que tenían fallas para ingresar a la página y gestionar las citas.

Con información de: caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros