enero 28, 2023 10:04 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Autoridades regionales e iglesia afinan detalles para la visita de la Divina Pastora

Autoridades regionales e iglesia afinan detalles para la visita de la Divina Pastora - diciembre 14, 2022 5:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Con el propósito de establecer las pautas a seguir el próximo 14 de enero, fecha en la cual se celebrará la procesión Nº 165 de la Divina Pastora, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo un encuentro de planificación junto al equipo de logística de la iglesia católica en la región.

Acompañado de Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo en la entidad y los Presbíteros Humberto Tirado y Ovaldo Araque, el mandatario regional manifestó que bajo el lema “Divina Pastora, Signo de Reencuentro”, se espera poder recibir a 2 millones de peregrinos, entre propios y visitantes.

“Reunidos con el equipo logístico de la iglesia católica ratificamos nuestro compromiso de afinar todos los detalles que garanticen la atención de los fieles devotos, luego de dos años sin realizar la procesión”, agregó.

Por su parte, los Pbro. Humberto Tirado y Ovaldo Araque, representantes de la iglesia católica, aseguraron que cuentan con la colaboración de los devotos para la prosecución de la procesión, “los fieles esperan con mucho entusiasmo y fe, la bajada de la excelsa patrona, por lo que nos mantenemos en constantes reuniones de planificación”, indicó Araque.

Para finalizar, la Autoridad Única de Turismo, comentó: “Seguimos apostando a la Lara potencia en materia religiosa y además con rumbo seguro a consolidar un territorio 100% con destino turístico”, concluyó.

Con información de nota de prensa Gobernación de Lara

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros