enero 26, 2022 1:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barinas: Detenida funcionaria del CNE tras intentar votar con la cédula de su mamá

Barinas: Detenida funcionaria del CNE tras intentar votar con la cédula de su mamá - enero 9, 2022 5:42 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La ciudadana Alejandra Ojeda Ochoa coordinadora de mesa del Consejo Nacional Electoral (CNE), fue detenida y trasladada a la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) en Barinas, tras intentar votar este domingo, en la Escuela Ciudad de Barinas, con la cédula de identidad de su mamá.

“En la EB Ciudad de Barinas, en la mesa 3 la coord. Alejandra Ojeda, voto por su mamá Nelly Ochoa, ejerció el sufragio valiéndose de su condición y usurpando la identidad, los testigos de mesa levantaron un acta y esperan el procedimiento legal“, informó la periodista Nayarí González a través de su cuenta en Twitter.

Uno de los testigos de mesa por el partido Alianza del Lápiz, informó que la acción de la funcionaria estaba en una actitud sospechosa al momento en que se le solicitó la cédula. El voto no llegó a concretarse porque fue evidente que el documento de identificación presentado no le pertenecía.

La mujer fue trasladada por funcionarios militares a la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) en Barinas, luego que los demás miembros de mesa y testigos levantaran un acta sobre lo ocurrido.

Con información de puntodecorte.com

|Nacionales

Barinas: Detenida funcionaria del CNE tras intentar votar con la cédula de su mamá - enero 9, 2022 5:42 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros